adri mi chica y yo

jueves, 7 de enero de 2010

.. vino ..

tengo esta copa de vino en mano
se hunde viscosa, no sé cómo lo logra,
parece un remolino dentro del vaso
y su olor invade mi olfato
solo para mi todo el olor de su cuerpo viscoso

estando en este estado
inundada de olor a vino
sonrie mi boca recordando
los vinos propios, los vinos solicitos,

quizás no sea este un ejercicio clásico del interés por lo erótico,
y la copa y su contenido sólo creen imagenes que no quiero contar
pero por las que quiero reir, a solas,
tengo un par de horas inquieta entre letras reformadas
tengo un par de horas con el vino en mi boca saboreado
tengo un par de horas recordando lo que el vino me hace hacer
tengo un par de horas recordando y sonriendo

cierro mi boca
cierro la botella
hundo su corcho
y me digo hasta mañana
por ahora, sigue disfrutando del embeleso alcohólico que te produce este delicioso vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario