adri mi chica y yo

viernes, 21 de agosto de 2009

Aquí

Debe haber una forma, siempre la hay de hayarte éxtasis, siempre estás como el cielo de noche, mi cama gigante, tus labios gemelos, las manos arriba vestidas del más profundo miedo... estás presente siempre caracas de mis odios con la paranoia que me inolucaste.

Te arropo de la única forma que se, escondida silente ardiente agradecida amante radiante cósmica. Y con mentiras en mi ilusión de amores siempre.
Cerca de tu mano sobre la mesa tomando cualquier copa estoy, diluida, en mi esquina de danza, lo siento no soy más de lo que soy ni menos...

Voy cayendo en un profundo sueño mientras beso tu mano de copa. Beso tu mano de copa. Y respiro sintiendo el lento latido de my heart como una copa de vino diluida en su espesa embriaguez perenne. No te escondas en tu pálida camisa que mi mirada descubrirá con la tuya cada centímetro, cada botón, cada risa nerviosa, danza en tu mente como si fuera la única canción en este desierto de sonidos, la única letra descrita aprendida sugerida existente vívida única... Danza con tu morbo quieto y tapado, con lo escondido y nunca aprendido, bailame mientras flotas de ti, así, así... y por favor, acerca tu boca de cristal a la Mía que quiero respirar... Requiero respirarte.

Eres el espesor de este vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario