adri mi chica y yo

sábado, 29 de agosto de 2009

tu boca que borra el sonido

en una conversación cualquiera
siempre con tus sugerencias acompañadas con esos ojos tan grandes
se abren como una boca de rio del tamaño del océano
no puedo evitar no sólo dejarme inundar por lo que van girando al ruedo lo que tus ojos van contando sino que además, por boca, te luces una piel tan rosada,
es como si de mañana te dedicaras a pulir tu labio superior
y luego el inferior
y luego los dos juntos
allí están, moviéndose, mezclándose, apretándose o en un estilo de sonido de vaca, mu..
todo eso lo generan las letras de cada palabra que usas, lo sé, es un estilismo que ya pierde valor del todo en la cotidiana forma de nuestro hablar, pero lo siento, tengo que mirar tus labios rosados bañados y alistados para hablar, de etiqueta, de playera, de tenis y swetercito contra el frio, porque de seguro que son de un calientito, de un suavecito, de un cojincito.

de verdad, ya no sé si me interesa volver a toparme con la boca tuya que me borra el tiempo y me pone en un espacio paralelo.

cómo será tener esa boca inmortal en un día cotidiano con tanto sol?

yo creo que tu boca hace al sonido un mal truco, y ya de repente, no se oye nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario